Zorya-Athletic Club | Llegada del Equipo | Europa League 2017-2018
Secciones

El Athletic ya está en Lviv

Reportar vídeo

1       

La expedición del Athletic Club ha viajado este miércoles hacia Lviv desde el aeropuerto de Loiu, aterrizando sobre a las 13 h. El frío (2 grados) y el hielo recibía a los leones, abrigados a su llegada a Ucrania donde este jueves se juega el pasaporte en la fase de grupos de la Europa League. La plantilla ya vela armas en el Hotel de concentración.

El entrenador rojiblanco, José Ángel Ziganda, ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Zorya: Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Unai Simón, Córdoba y Núñez. Ya descansan en hotel Leopolis.
El presidente Josu Urrutia encabeza una expedición en la que se han desplazado 71 personas, 19 aficionados rojiblancos incluidos, de los 310 que se esperan en el partido. El club recordaba a sus socios y aficionados, esos más de 300 en Ucrania para ver en directo el encuentro, que para los encuentros de competición europea y en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, resultaba imprescindible adquirir las entradas para dichos partidos a través del protocolo marcado por el club y la UEFA.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *