Zorya - Athletic Club | Previa Lviv | Europa League 2017-2018
Secciones

A evitar congelarse en Lviv

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club se juega su pase a las eliminatoria de la Europa League en Ucrania. Los leones se miden al Zorya Luhansk conscientes de que todo lo que no sea una derrota les dará el pase a la siguiente fase la de segunda competición continental. Con la eliminación copera aún muy presente, los leones no quieren quedarse solo con la liga tan temprano en la temporada. 

A pesar de su buena situación, los de Ziganda no pueden confiarse, puesto que un descuido les dejaría eliminados. El partido será una nueva final para el cuco y sus futbolistas, los cuales acumulan unas cuantas en apenas un trimestre del curso.
Tras el desastre frente al Formentera, los rojiblancos no lograron vencer a un Real Madrid que gozo de ocasiones suficientes como para merecer la victoria. El equipo bilbaíno se planta en este duelo con mucho que perder. Con el mal sabor de boca que todavía tiene la afición, una derrota haría que los seguidores del Athletic estuviesen aún mas enfadados con sus jugadores.
El técnico navarro saldrá con todo lo que cuenta, puesto que no puede especular con el resultado al ser tan importante lo que está en juego. Los leones apelarán a los goles de un Aritz Aduriz que cada vez sube más escalones en el ránking de goleadores de la competición.
Los ucranianos, por su parte, tampoco llegan en el mejor momento. Con un único triunfo en los últimos ocho encuentros, los de Vernydub se lo juegan todo a una carta si quieren estar en el sorteo del lunes.
Además, se verán en un tesitura en la que no suelen sentirse muy cómodos. Acostumbrados a disfrutar de espacios y a jugar replegados buscando las contras, este enfrentamiento les obligará a llevar la iniciativa. A su favor cuenta la menor presión que sufrirán, debido a que saben que el Athletic es superior.
Alineaciones probables:
Zorya: Lunin, Karavaev, Grechyshkin, Svatok, Sukhotsky, Babenko, Andrievsky, Gromov, Kharatin, y Gordienko Iury.
Athletic: Herrerín, De Marcos, Laporte, Núñez, Balenziaga, San José, Rico, Williams, Córdoba, Raul García y Aduriz.
Arbitro: Ruddy Buquet (Francia).
Campo: Arena Lviv.
Hora: 21:05.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 07:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *