Zorya-Athletic Club | Vernydub Rueda Prensa Lviv | Europa League 2017-2018
Secciones

Vernidub espera a un Athletic "con ganas de revancha"


1       
Reportar vídeo

Para Yuryi Vernidub, técnico del Zorya, rival del Athletic Club, el equipo rojiblanco llegará a Lviv "con ganas de revancha" después de 0-1 de San Mamés en la primera vuelta en un partido en el que espera que los leones "no cambien su estilo de juego".

"Son bastante buenos a la hora de controlar la pelota y sé que será muy difícil para nosotros. Es un equipo de la liga española y con eso está todo dicho. Tenemos una gran oportunidad de seguir adelante en Europa y debemos hacer todo lo posible por aprovecharla", destacó Vernidub en la rueda de prensa oficial previa al entrenamiento que han llevado a cabo en el Lviv Arena.
El técnico analizó también el partido del pasado sábado en San Mamés entre el Athletic y el Real Madrid y destacó que "fue interesante", pero se desarrolló "sobre todo en el centro del campo". "El Athletic se defendió bien e hizo contragolpes rápidos. Esa es una de sus principales armas. También le gusta atacar por las bandas y los centros al área. Ahí Aduriz y Raúl García se desenvuelven bien. También Williams y Susaeta son rápidos y muy técnicos. Intentaremos tener en cuenta todos esos factores y crearles problemas. Necesitamos la victoria", subrayó Vernidub.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 18:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *