Zorya - Athletic Club | Mikel Rico NO Tiene Miedo al Frío | Europa League 2017-2018
Secciones

¿Quién dijo frío?


1       
Reportar vídeo

Las gélidas temperaturas serán otro enemigo al que deberá hacer frente el Athletic Club este jueves en Lviv ant el Zorya, en la última y definitiva jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Un condicionante que no arruga a Mikel Rico. El de Arrigorriaga, que será titular en el centro del campo, saltó en manga corta al último entrenamiento que los rojiblancos realizaron el miércoles en el escenario del choque, pese a que el termómetro rondaba los cero grados. ¿Quién dijo miedo?

Acostumbrado a los rigores de los inviernos de Huesca y Granada, Mikel Rico es un tipo que no se amilana cuando el mercurio baja y mucho menos cuando el Athletic se juega su supervivencia en Europa. "Van a salir a ponerse por delante, a mandar en el partido y a asustarnos, entre comillas, pero nosotros saldremos a lo mismo. Así que será un partido disputado", apuntaba en la previa del choque.
El inicio de temporada no fue amable con el vizcaíno, que arrancó el curso mermado por un a latosa lesión de tobillo.  Tras disputar dos choques de las previas europeas -ante el Dínamo en Bucarest, y frente a Panathinaikos en San Mamés- quedó varado y no reapareció hasta noviembre.
Poco a poco se ha ido haciendo de nuevo un hueco. Acumula 349 minutos a las órdenes de Ziganda y con él en el campo el Athletic Club no conoce la derrota. Fue titular en los empates frente a Deportivo y Real Madrid en LaLiga, y en la victoria continental ante el Hertha, y saltó en la segunda parte del triunfo contra el Östersunds. Talismán.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *