Zorya - Athletic Club | Intocables Para Ziganda | Europa League 2017-2018
Secciones

Iago, Aduriz y Laporte: Los intocables en Europa

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club se jugaba muchísimo el jueves por la noche en Lviv ante el Zorya Luhansk, en la última y definitiva jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Por ello, Ziganda había dispuesto un once con toda su artillería para acabar venciendo por 0-2 y ser primeros del Grupo J. Entre los elegidos por el navarro hay tres intocables.

Iago Herrerín, Aduriz Laporte han jugado todos los partidos de esta fase grupos. El arquero ha salvado al equipo con sus intervenciones en cada uno de los encuentros, especialmente en Suecia y Alemania. El donostiarra por su parte, ha marcado ocho goles en los 10 choques que se han disputado hasta el momento en Europa si contamos las previas.
Más discreto ha sido el rendimiento del zaguero francés, quien ha cometido varios errores que estuvieron muy cerca de costarle puntos al cuadro bilbaíno. Aún así, Laporte cuenta con la plena confianza del técnico navarro, dado que ha estado sobre el verde durante la totalidad de los minutos, al igual que Iago. 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 23:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *