Es Noticia

294 diana europeas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club ha alcanzado las 294 dianas en las competiciones europeas con los goles de Raul García Aduriz en la victoria por 0-2 ante el Zorya ucraniano.

Con el inapelable remate del ariete donostiarra, el club bilbaíno alcanzaba los 293 goles en dichas competiciones. No podía ser otro el que lograra ese tanto, dado que Aduriz es uno de los goleadores históricos de la competición. 
Más tarde era Raul García quien lograba enviar el balón al fondo de la red, haciendo que el Athletic fije en 251 los goles en Europa. Cifra que podrá seguir aumentando en febrero, cuando se disputen las eliminatorias. 
Goles del Athletic en competiciones europeas:   - Europa League/UEFA: 215   - Champions/Copa Europa: 38   - Copa de Ferias: 34   - Recopa: 6   - Intertoto: 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando