Es Noticia
Un sorteo complicado

Un sorteo complicado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club se ha clasificado como primero del grupo J tras su victoria ante el Zorya en Ucrania. Los leones afrontarán un sorteo complicado, puesto que entre los posibles rivales se encuentran clubes de gran prestigio.

Nápoles, Olympique Lyon, Olympique Marsella o Borussia Dortmund son los contrincantes más difíciles que se podría encontrar el cuadro bilbaíno en la primera ronda eliminatoria. En un segundo escalón se encuentran Niza, Spartak de Moscú Celtic Glasgow, todos ellos equipo caídos desde la Champions League.
Más asequibles serían los Astana, Partizan, Ludogorets, Estrella Roja, Copenhague, Steaua AEK Atenas, aunque viendo lo ocurrido en el grupo que tenían los rojiblancos, ningún rival será sencillo. 
A pesar de haber sufrido y peleado para acabar en la cabeza del grupo, los de Ziganda podrían verse las caras contra varios "cocos", así que ahora solo queda ver que deparan las bolas del sorteo que se celebrará el lunes en Nyon. 
Bombo 1 (cabezas de serie): Milan, Arsenal, Salzburgo, Lazio, Villarreal, Dinamo Kiev, Braga, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Athletic Club, Viktoria Plzen, Zenit San Petersburgo, CSKA Moscú, Atlético de Madrid, Sporting Portugal y Leipzig. Bombo 2 (no cabezas de serie): Niza, Astana, Partizan, Ludogorets, AEK Atenas, Olympique Lyon, Copenhague, Steaua, Estrella Roja, Olympique Marsella, Östersund, Real Sociedad, Spartak Moscú, Nápoles, Celtic y Borussia Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando