Zorya-Athletic Club | Ziganda Rueda Prensa Partido Lviv | Europa League 2017-2018
Secciones

Ziganda: "La clave ha sido la concentración y el compromiso del grupo"

Reportar vídeo

1       

José Ángel Ziganda, entrenador del Athletic Club, ha destacado lo muy mentalizado que estaba su equipo para aprovechar la oportunidad de lograr el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tal y como han hecho gracias a su victoria ante el Zorya Luhansk en Ucrania por 0-2.

"La clave ha sido la concentración y el compromiso del grupo sabiendo lo que este partido reclamaba, saber estar sin pensar en el frío, el árbitro o el campo. El objetivo era pasar", ha subrayado el técnico del equipo rojiblanco en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Lviv Arena.
Ziganda ha añadido que el Athletic ha encarado el encuentro "de manera entera y sabiendo estar" consciente de la "ilusión" que despertaba tanto en el vestuario como entre sus aficionados el poder seguir adelante en la competición.
Ha resaltado además Ziganda que la gran labor del equipo para ganar todos los encuentros de la segunda vuelta tras no lograr ni un solo partido de los tres primeros que disputaron en la competición. 
"Después de empezar así no es muy normal acabar primeros, pero el equipo se ha comprometido y ha hecho un gran final de fase", ha recalcado el técnico, quien ha admitido que haber cumplido este objetivo europeo es "muy importante" de cara al futuro.
"Hasta ahora estamos teniendo pocas alegrías y vamos a remolque tanto en resultados como en juego. La afición también reclama algo de dulce y mantener la esperanza viva en Europa hasta febrero es muy importante", ha dicho.
"No podemos olvidarnos que en la liga vamos con un déficit importante y hoy se ha notado a principio que falta algo de confianza. Es lo que necesitamos, que con lo que haceos seamos capaces de sacar los partidos adelante", ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 22:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *