Es Noticia
Ziganda: "La clave ha sido la concentración y el compromiso del grupo"

Ziganda: "La clave ha sido la concentración y el compromiso del grupo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Ángel Ziganda, entrenador del Athletic Club, ha destacado lo muy mentalizado que estaba su equipo para aprovechar la oportunidad de lograr el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tal y como han hecho gracias a su victoria ante el Zorya Luhansk en Ucrania por 0-2.

"La clave ha sido la concentración y el compromiso del grupo sabiendo lo que este partido reclamaba, saber estar sin pensar en el frío, el árbitro o el campo. El objetivo era pasar", ha subrayado el técnico del equipo rojiblanco en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Lviv Arena.
Ziganda ha añadido que el Athletic ha encarado el encuentro "de manera entera y sabiendo estar" consciente de la "ilusión" que despertaba tanto en el vestuario como entre sus aficionados el poder seguir adelante en la competición.
Ha resaltado además Ziganda que la gran labor del equipo para ganar todos los encuentros de la segunda vuelta tras no lograr ni un solo partido de los tres primeros que disputaron en la competición. 
"Después de empezar así no es muy normal acabar primeros, pero el equipo se ha comprometido y ha hecho un gran final de fase", ha recalcado el técnico, quien ha admitido que haber cumplido este objetivo europeo es "muy importante" de cara al futuro.
"Hasta ahora estamos teniendo pocas alegrías y vamos a remolque tanto en resultados como en juego. La afición también reclama algo de dulce y mantener la esperanza viva en Europa hasta febrero es muy importante", ha dicho.
"No podemos olvidarnos que en la liga vamos con un déficit importante y hoy se ha notado a principio que falta algo de confianza. Es lo que necesitamos, que con lo que haceos seamos capaces de sacar los partidos adelante", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando