Zorya - Athletic Club | Previos Partido Lviv | Europa League 2017-2018
Secciones

El Arena Lviv espera a los leones

Reportar vídeo

1       

Todo está preparado en Lviv para la disputa del partido entre el FC Zorya y el Athletic Club, correspondiente a la sexta y definitiva jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League (Arena Lviv, 21:05 horas, Ruddy Buquet, BeIN Sport). Al equipo ucraniano sólo le vale ganar para alcanzar los dieciseisavos, a los rojiblancos les basta un punto para estar el pr´ximo lunes en el sorteo de la siguiente fase, aunque la victoria es imprescindible si quiere pasar como primero de grupo.

Como es habitual en la normativa UEFA, este jueves se ha celebrado en las instalaciones del Arena Lviv, desde las 10:30 horas, la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el moldavo Adrien Ixari.
Entre las decisiones adoptadas en la misma, además de las relativas a las normas deportivas, administrativas y de seguridad a seguir durante el partido, se han definido las vestimentas que portarán ambos conjuntos.
Los leones vestirán la segunda indumentaria, esto es, totalmente de negro, mientras que Iago Herrerín, que defenderá la puerta rojiblanca, lo harán de verde.   Los jugadores del Zorya, por su parte, vestirán totalmente de blanco y su portero titular, Lunin, lo harán de amarillo limón.    Se esperan la presencia de unos 7.000 espectadores en el Arena Lviv, entre los que habrá finalmente 250 seguidores rojiblancos. Lviv presenta a estas horas cielo gris y 3 grados de temperatura, aunque será cero los grados, con sensación térmica de -3, los que se esperan a la hora del inicio del partido.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *