Es Noticia
El Levante recupera su centro del campo

El Levante recupera su centro del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El técnico de la UD Levante, Juan Ramón López Muñiz empieza a ver posible poder completar su mermado centro del campo de cara a la visita que el Athletic Club realizará al Ciutat de Valencia este domingo (18:15 horas). La sesión de este jueves ha sumado la presencia de dos caras nuevas: Sasa Luki ha participado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol, mientras Róber Pier ha realizado parte del trabajo grupal para ejercitarse al margen después. 

El serbio y el gallego ultiman su recuperación y las sensaciones son positivas, aunque su presencia no está confirmada todavía ante el conjunto de Cuco Ziganda.
Sasa Lukic regresó lesionado de su participación con la selección serbia y ha estado fuera de las convocatorias los últimos veinte días debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.
Por su parte, Róber Pier sufre un esguince de tobillo que le ha impedido participar en los tres últimos encuentros.
Con todo, López Muñiz esperará hasta última hora para saber con cuántos efectivos podrá contar en la zona ancha. Para no confiarse, ha empezado a probar un plan de previsión para el centro del campo, en el que actuarían José Campaña y Bardhi, como ha sucedido en los últimos compromisos, a los que uniría el jugador del filial Hacen para poder recurrir a un 4-3-3 con un centrocampista puro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando