Levante - Athletic Club | Toño Desconfía de Clasificación del Athletic | LaLiga 2017-2018
Secciones

Toño: "La clasificación no refleja la calidad del Athletic"

Reportar vídeo

1       

Toño García, lateral izquierdo del Levante, no se fía de las horas bajas que vive en Athletic Club en LaLiga esta temporada. Apenas dos puntos separan en la tabla a granotas (16) y rojiblancos (14), pero el jugador madrileño tiene claro que la actual clasificación de los de Cuco Ziganda "no refleja su calidad".

"La clasificación no refleja la calidad, ni tampoco el nivel de los jugadores del Athletic. Es un equipo que está en competición europea. Va a ser un partido difícil y tremendamente complicado", augura Toño, a sabiendas de que el domingo se van a enfrentar "a un equipo que juega bien al fútbol y que tiene jugadores desequilibrantes arriba", manifestaba en declaraciones a la radio oficial del Levante.
El lateral zurdo no cree que la situación del Athletic Club sea determinante en el partido. "Por la capacidad que tienen no miran la clasificación a la hora de jugar. No están en el puesto que ellos quieren, pero no será un hándicap, ni un valor añadido para ellos", resaltaba.
Toño reconoce que les aguarda una partido "complicado" pero confía en "meterle mano a un equipo difícil como el Athletic". "Si estamos a nuestro nivel podemos hacerlo", confiaba el defensa granota, consciente de la trascendencia de una victoria. "Hay que intentar sacar tres puntos en casa porque abriría una brecha un poco seria con los equipos de abajo".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *