Es Noticia
Patxi Salinas 'casca' por no calentar (VIDEO)

Patxi Salinas 'casca' por no calentar (VIDEO)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este hombre está hecho un showman, como ya demostró en Tele 5. El Burgos CF suma y sigue de la mano del ex del Athletic Club Patxi Salinas en El Plantío donde, rastrillo en mano, estuvo despejando la hierba de nieve con sus aficionados y con un frío que pela antes de medirse al Barakaldo. Su implicación con el club castellano es total, pero le ha podido pasar factura a nivel muscular. Eso y el no calentar claro, un mal endémico en su caso como reconoce el bilbaíno... El de San Adrián sufre una rotura muscular para un mes por tirar una falta en frío.

Lo mejor es que lo vean, cómo fue la lesión y dónde fue a parar el balón, mamma mía... Si ya lo dice él mismo para qué vamos nosotros en ElDesmarque a añadir nada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando