Es Noticia
"Este equipo tiene hambre", subraya Raúl García

"Este equipo tiene hambre", subraya Raúl García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl García ha destacado que el Athletic Club ha demostrado hoy que "tiene hambre" y que "quiere seguir" adelante en la Europa League con triunfo en Ucrania que les ha clasificado para dieciseisavos de final y que ese 0-2 en Lviv les va a dar "confianza" de cara al futuro.

"Sabíamos que era un partido para adaptarse, con un rival enfrente que se podía clasificarse, con buenos jugadores, jugando en casa y encima en un campo que no estaba en las mejores condiciones. Pero, como decimos siempre, este equipo tiene hambre, quiere seguir y lo ha demostrado hoy", ha dicho el navarro en los micrófonos de beIN SPORTS.
Raúl ha destacado que "lo que transmite este tipo de partidos" al Athletic es, sobre todo, "confianza". "Sabemos que son momentos en los que nos jugamos mucho, en los que no hay vuelta atrás, que es todo o nada y el trabajo bien hecho sirve para seguir teniendo esa confianza en el próximo partido y seguro que van a salir las cosas bien", se ha felicitado y animado a la vez.
Raúl asume las críticas que ha recibido el Athletic en esta temporada en la no está rindiendo a un buen nivel, pero ha asegurado que los primeros críticos son los propios jugadores. "Esto es fútbol. La crítica tiene que estar ahí, pero cuando las cosas no se hacen bien los primeros críticos somos el propio grupo. Nosotros siempre confiamos mucho en el compañero, siempre queremos que todo vaya bien y que nos salgan bien las cosas, pero si no salen no nos rendimos y tiramos para adelante", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando