Zorya - Athletic Club | Herrerín Analiza la Europa League 2017-2018
Secciones

Herrerín: "El Levante es otra final"

Reportar vídeo

1       

El triunfo ante el Zorya se paladeó, pero no hay ni tiempo de disfrutarlo. El domingo toca el Levante: "Tenemos que pensar que es otra final, en Liga hay que sumar de tres en tres, mentalemente ganar en Ucrania nos sirve para recuperar antes", comenta Iago Herrerín. En ese sentido insiste en que se han "quitado mucho de encima, necesitábamos un partido tranquilo, hemos pasado de últimos a primeros de grupo, lo que es muy positivo". 

"Hemos llegado a pensar lo de Formentera, pero con los goles hemos tenido un final mucho más tranquilo, que es lo que todos queríamos", insiste el arquero. Un gol anulado a Williams, un larguero de Raúl parecía que se torcía la eliminatoria. "Sabes que ellos se podían ir arriba, que con el 0-0 no te podías relajar", rememora.
Se necesitaba una alegría coral en el Athletic: "El juego no ha sido muy vistoso, el campo nos hemos aclimatado y les hemos llevado a nuestro terreno para ser primeros de grupo". La estabilidad deseada pasa por escalar en la Liga. "El domingo nos la jugamos también ante el Levante, dejamos aparcado la Copa y nos centramos en la Liga que al fin y al cabo es lo que nos da de comer".
Herrerín, siempre claro, señalaba que "la gente nos daba por muertos, ya sabemos cómo va esto, que si somos muy malos..., pero hay que darle valor a que los tres partidos de la segunda vuelta los hemos ganado en situaciones de mucha presión mental; hay que trasladarlo a la Liga".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 07:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *