'Cómo y dónde ver el Levante-Athletic Club | TV'
Secciones

Cómo y dónde ver el Levante-Athletic Club

Reportar vídeo

1       

Una vez los deberes hechos en Europa, y con el empujón anímico de la victoria logrado en Ucrania, el Athletic Club encara la recta final de 2017 con la obligación de enderezar el rumbo en LaLiga Santander. Serán tres oportunidades -Levante, Real Sociedad y Betis- para pasar unas Navidades tranquilas y encarar el próximo año con ilusiones renovadas.

La primera de esas citas llegará el domingo en el Ciutat de Valencia ante un Levante con dos puntos más en el casillero que los de Cuco Ziganda. Los granotas llevan dos partidos sin marcar y en su última comparecencia en casa fueron goleados por el Atlético de Madrid (0-5). Un duelo clave ante un rival directo
Este Levante-Athletic Club comenzará a 18:30 horas, arbitrado por el catalán Estrada Fernández, será ofrecido en directo por beIN LaLiga a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable. Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *