Athletic Club | Real Madrid Ficha a Kepa en Enero | Temporada 2017-2018
Secciones

El Real Madrid ficha a Kepa en enero, según Marca


1       
Reportar vídeo

El Real Madrid no ceja en su decisión de llevarse al Bernabéu al portero de Ondarroa Kepa Arrizabalaga. Florentino Pérez ha decidido apretar el acelerador definitivamente para incorporarle en el mes de enero, ya libre para negociar con cualquier equipo. El Athletic Club lleva meses para intentar atarle, aunque de manera infructososa, pese a rebajar la cláusula de empaque que le planteaba.

La intención del Real Madrid es ejecutar la primera semana de enero tras el Mundial de Clubes, el pago de 25 millones de euros, 5 más de los que figuran en la cláusula de Kepa, como compensación, para que el meta vizcaíno pueda abandonar el club rojiblanco, según asegura el diario MARCA. Según este diario, el guardameta internacional ficharía por seis temporadas con el equipo de Zidane, cobrando 2'5 millones netos por temporada.
Con la incorporación de un portero de futuro y calidad como es Arrizabalaga, que ante el Levante volvió a rayar a gran nivel este domingo, el club de Chamartín reforzaría una de las posiciones que más problemas está generando, por las dudas que despertadas por Kiko Casilla durante la baja por lesión de Keylor Navas, que a su vez tampoco ha conseguido calar hondo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 07:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *