Es Noticia
El Real Madrid ficha a Kepa en enero, según Marca

El Real Madrid ficha a Kepa en enero, según Marca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid no ceja en su decisión de llevarse al Bernabéu al portero de Ondarroa Kepa Arrizabalaga. Florentino Pérez ha decidido apretar el acelerador definitivamente para incorporarle en el mes de enero, ya libre para negociar con cualquier equipo. El Athletic Club lleva meses para intentar atarle, aunque de manera infructososa, pese a rebajar la cláusula de empaque que le planteaba.

La intención del Real Madrid es ejecutar la primera semana de enero tras el Mundial de Clubes, el pago de 25 millones de euros, 5 más de los que figuran en la cláusula de Kepa, como compensación, para que el meta vizcaíno pueda abandonar el club rojiblanco, según asegura el diario MARCA. Según este diario, el guardameta internacional ficharía por seis temporadas con el equipo de Zidane, cobrando 2'5 millones netos por temporada.
Con la incorporación de un portero de futuro y calidad como es Arrizabalaga, que ante el Levante volvió a rayar a gran nivel este domingo, el club de Chamartín reforzaría una de las posiciones que más problemas está generando, por las dudas que despertadas por Kiko Casilla durante la baja por lesión de Keylor Navas, que a su vez tampoco ha conseguido calar hondo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando