Athletic Club | Bielsa Rescinde con el Lille
Secciones

Bielsa ya está libre

Reportar vídeo

1       

El Lille nombraba una comisión técnica compuesta por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoit Delaval y Franck Mantaux para suplir, de manera provisional, a Marcelo Bielsa, extécnico del Athletic Club, suspendido como entrenador del club. Tras este paso previo el despido ya es un hecho regulado. Seis meses después, el rosariono abandona Francia con un proyecto inacabado.

Marcelo Bielsa anunció en un comunicado que había recurrido a la Comisión Jurídica de la Liga de Francia para impugnar las condiciones de la rescisión de su contrato como entrenador del Lille para "salvaguardar" sus intereses. El club galo anunciaba ayer en su cuenta de twitter que "tras finalizar el proceso contra Marcelo Bielsa, LOSC informa que ha roto el contrato que lo vinculaba como entrenador del club".
Por su parte, el Lille buscaba demostrar que el técnico había sido negligente en sus funciones para ahorrarse una indemnización de entre 14 y 16 millones. Finalmente, Bielsa, con contrato en vigor hasta 2019 por el Lille y el club galo han finiquitado su vinculación. Desde Chile ya le sitúan como un posible seleccionador de nuevo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *