Es Noticia
Bielsa ya está libre

Bielsa ya está libre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Lille nombraba una comisión técnica compuesta por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoit Delaval y Franck Mantaux para suplir, de manera provisional, a Marcelo Bielsa, extécnico del Athletic Club, suspendido como entrenador del club. Tras este paso previo el despido ya es un hecho regulado. Seis meses después, el rosariono abandona Francia con un proyecto inacabado.

Marcelo Bielsa anunció en un comunicado que había recurrido a la Comisión Jurídica de la Liga de Francia para impugnar las condiciones de la rescisión de su contrato como entrenador del Lille para "salvaguardar" sus intereses. El club galo anunciaba ayer en su cuenta de twitter que "tras finalizar el proceso contra Marcelo Bielsa, LOSC informa que ha roto el contrato que lo vinculaba como entrenador del club".
Por su parte, el Lille buscaba demostrar que el técnico había sido negligente en sus funciones para ahorrarse una indemnización de entre 14 y 16 millones. Finalmente, Bielsa, con contrato en vigor hasta 2019 por el Lille y el club galo han finiquitado su vinculación. Desde Chile ya le sitúan como un posible seleccionador de nuevo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando