Es Noticia
Ziganda: "El que no confía en Kepa igual es porque él no es de fiar"

Ziganda: "El que no confía en Kepa igual es porque él no es de fiar"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Cuco Ziganda, entrenador del Athletic Club, se ha referido a la ausencia de Kepa Arrizabalaga de última hora en la convocatoria ante la Real sociedad. "¿Kepa? ¿La verdad cuál es? Que ha entrenado toda la semana con molestias y producto de no apoyar bien el pie hoy tenía una sobrecarga en esa zona y no podía apoyarlo bien en el suelo, el que se no se lo quiera creer pues ya lo dije, el que no confía y no se fía es porque igual él no es de fiar, yo soy bastante confiado", explicaba el navarro.

Ha añadido además ante la prensa que Kepa "fuerza como todos, entrena con molestias y te puede pasar esto, todo son elucubraciones e hipótesis, y la realidad es la que es, a él le gusta entrenar, no para aunque tiene el tobillo tocado, dentro lo llevamos con normalidad, sabemos cómo es todo, yo os digo la verdad", una declaraciones que remataba con la pregunta de si pensaba que no se volverá a ver al de Ondarroa como león en San Mamés, a lo que respondía con un rotundo "no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando