Es Noticia
San José: "Esto no es un frenazo"

San José: "Esto no es un frenazo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Mikel San José no se ha mostrado del todo conforme con el punto logrado en el derbi ante la Real Sociedad. El jugador del Athletic Club considera que el choque ha sido igualado, en el que merecieron algo más.

"A pesar de tener ellos más el balón, nosotros en el campo no teníamos sensación de que el partido se nos estuviese escapando. No ha habido grandes ocasiones y hay que seguir trabajando" explicaba.
El navarro ha querido dejar claro que este empate no representa un paso atrás en la mejoría del equipo, aún teniendo en cuenta que los rojiblancos contaban con sacar algo más del encuentro de hoy. "Dentro de la buena dinámica que trae el equipo en los últimos partidos, sumando de tres en tres, esto no es un frenazo. Sumar siempre es positivo, pero está claro que esperábamos más. Sumar un punto nunca es un paso atrás" afirmaba.
Por último, San José ha valorado lo positivo que ha dejado el partido para los hombres de Ziganda. "Hay que valorar lo positivo, el equipo ha dejado la portería a cero y suma otro partido sin perder, sigue en una buena dinámica. Hay muchas cosas por mejorar y eso es lo que queremos hacer" concluía. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando