Es Noticia
Mini-vacaciones navideñas de seis días tras el Villamarín

Mini-vacaciones navideñas de seis días tras el Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín del próximo viernes, 22 de diciembre (19:30 horas), cerrará el año natural competitivo del Athletic Club y precederá a un mini-descanso vacacional para la plantilla rojiblanca con motivo de la Navidad. El paréntesis competitivo, permitirá a Cuco Ziganda conceder a sus pupilos seis días de vacaciones.

La plantilla rojiblanca dispondrá de descanso entre el sábado 23 y el jueves 28, ambos inclusive. El regreso a Lezama tendrá lugar el viernes 29 en sesión vespertina (17:00 horas).
Pero antes de este periodo navideño, el Athletic Club tiene que solventar con éxito su visita al Betis, y hacer bueno el empate cosechado en el derbi ante la Real Sociedad. Ziganda preparará el choque del Villamarín con cuatro sesiones de entrenamiento, dos de ellas a puerta cerrada.
La semana servirá, también, para realizar la tradicional visita anual a los hospitales vizcaínos. Las primeras plantilla masculina y femenina se repartirán el martes 19 para acudir a Basurto y Cruces y ofrecer un regalo anticipado de Navidad a las niñas y niños que tienen que pasar estas fechas ingresados.
Éste es el plan de trabajo previsto hasta el día 29 de diciembre, susceptible de sufrir cambios de última hora:
Lunes 18 de diciembre  10:30 Entrenamiento en Lezama.    Martes 19 de diciembre  10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.  13:30 Visita a los hospitales.    Miércoles 20 de diciembre  10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.    Jueves 21 de diciembre  16:30 Rueda de prensa de Jose Ángel Ziganda.  17:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.   19:00 Vuelo chárter Bilbao-Sevilla. Alojamiento: Hotel NH Collection.    Viernes 22 de diciembre  10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.  19:30 Liga J17: REAL BETIS BALOMPIÉ-ATHLETIC CLUB. Árbitro: Juan Martínez Munuera.  23:00 Vuelo chárter Sevilla-Gasteiz.    Sábado 23 de diciembre   Jornada de descanso. Vacaciones.    Viernes 29 de diciembre  17:00 Entrenamiento en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando