Athletic Club-Real Sociedad | Núñez Mejor Jugador Elegido por Lectores ElDesmarque | LaLiga 2017-2018
Secciones

Unai Núñez sigue enamorando a San Mamés

Reportar vídeo

1       

El derbi de San Mamés deJó claro que en ambos bandos hubo miedo a perder. Antes de encajar, el Athletic Club prefirió guarecerse atrás para tratar de dejar la puerta de Herrerín a cero. En esta tarea, Unai Núñez volvió a ser de nuevo uno de los más destacados. El de Repelega, concentrado, rápido al corte y contundente en los despejes, se ha ganado el favor de la parroquia rojiblanca.

Así lo demuestran la opinión de los lectores de ElDesmarque Bizkaia, que con sus votos han elegido al joven central rojiblanco como el mejor jugador del derbi, con un 44% de apoyos en la votación, por encima de Markel Susaeta (20%). El capitán vive su momento más dulce. El sábado, que partiendo de la banda izquierda y acabando casi de mediapunta, fue el factor más dinamizador del equipo en acciones ofensivas.
El tercer león más votado es Mikel Rico (12%), que ha pasado de estar en lo más profundo del fondo de armario a ganarse por méritos propios la titularidad en la zona ancha: el derbi fue su cuatro partido consecutivo en el once de Ziganda.
Le sigue a la zaga Iago Herrerín (11%), quien cumplió en su primer derbi y segundo partido de LaLiga de la temporada, ante la baja de última hora de Kepa. Sin demasiado trabajo, pero con tres acciones destacadas: un despeje de cabeza al borde del área ante Willian José, un primoroso pase en largo a Susaeta, y una estirada para despejar un disparo de Xabi Prieto en los compases finales del partido.
Raúl García, con un 7% de los votos, y Aymeric Laporte, con un 5%, completan el sexteto de los rojiblancos más destacados en el derbi del sábado.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *