Es Noticia
Unai Núñez no estará ante el Alavés

Unai Núñez no estará ante el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Unai Núñez no estará en el primer partido de 2018, el cual enfrentará al Athletic Club y al Alavés. 

El cachorro ha visto la quinta amarilla en el duelo ante el Real Betis tras estar durante varios partidos con cuatro cartulinas. El de Portugalete es el segundo futbolista rojiblanco que cumple ciclo de amonestaciones, después de que Laporte hiciera lo propio hace unas pocas fechas. 

Núñez estaba siendo titular indiscutible para Ziganda a pesar de haber llegado del filial el pasado verano. Su sanción abre la posibilidad de que Yeray Álvarez vuelva a una lista de convocados, a pesar de que todo apunta a que será Etxeita quién actuará de inicio, dado que el barakaldés aún no esta al 100%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando