Es Noticia
Raúl García celebra los 400 con gol

Raúl García celebra los 400 con gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Raúl García cumple su partido 400 en el Benito Villamarín y el navarro ha podido celebrar la cifra redonda adelantando a los leones frente al Real Betis. El '22', con Aritz Aduriz en el banquillo, ha sido el encargado de lanzar el penalti de Amat sobre Laporte que ha costado además la expulsión del jugador verdiblanco.

Es el cuarto gol del de Zizur Mayor García esta temporada tras los anotados frente al Atlético de Madrid, Valencia y Celta.
RElaúl García, de 31 años, fichó por el Athletic en agosto de 2015 procedente del Atlético de Madrid y firmó un contrato que finaliza el 30 de junio de 2019. Con el equipo rojiblanco el centrocampista navarro suma un total de 83 encuentros ligueros que se suman a los 101 que disputó con Osasuna, en dos etapas (2004-2007 y 2011-2012), y a otros 216 con el Atlético, también en dos épocas (2007-2011 y 2012-2015).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando