Athletic Club | Iñaki Williams Y Urrutia
Secciones

Urrutia: "Me quedo con que Williams está encantado aquí"

Reportar vídeo

1       

Iñaki Williams y el Athletic Club avanzaron que deseaban ampliar la vinculación que les une hasta el 30 de junio del año 2021. "Me quedo con que esta es su casa, con que está encantado aquí, después queda que se cierre el acuerdo de las dos partes", lanzó Josu Urrutia agracedido por la predisposición del delantero.

"Hay muchas maneras de lanzar guiños y Williams han lanzado un mensaje de tranquilidad en un proceso que esperamos llegar a un acuerdo", comentó el presidente en comparación con el asunto de Kepa Arrizabalaga, aunque sin querer avanzar si el entente será inminente.
El principal escollo, como es habitual en estos casos, será consencuar la nueva cláusula a blindar, algo mayor que los 50 millones actuales, con su adecuación de la ficha del prometedor futbolista, ya internacional.
Sobre Ganea y Angulo, seguidos en Rumançia y Polonia, respectivamente, lanzó balones fuera Urrutia: "Tenemos la obligación de seguir a todos los jugadores susceptibles de venir al Athletic y valorar si se dan las condiciones".

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *