Athletic Club | Córdoba Analiza a su Hermano pequeño
Secciones

Córdoba: "Mi hermano tiene más calidad y llegada que yo"

Reportar vídeo

1       

Iñigo Córdoba no duda en destacar, como suele ser en estos casos, la fiabilidad de su hermano menor, que milita en el Juvenil de Honor del Athletic Club y que también es extremo izquierdo. “Tiene más calidad, físicamente es más que yo, tiene mucha más llegada y mucho más gol”, asevera, aunque le pone áreas de mejora: “Lo que le falta es más trabajo, aunque ya le estamos metiendo las gomas, soy el primero que le aprieto, y vaya si le aprieto”, lanza protector.

“Ojalá me quite el puesto. Al único que le permitiría que me lo quite sería a él...”, señala en una entrevista en la revista del Athletic, matizando que se pueden fusionar: “Podemos jugar los dos juntos, el malo para atrás”.  Mientras su hermano metra, Iñigo avisa que tiene una cuenta pendiente con el gol: “Yo no meto, soy un desastre". Los realizadores eran otros en la generación del 97, como Asier Villalibre, ahora cedido en el Real Valladolid. Incluso cruza apuestas con Unai Núñez, que espera también cabecear algún balón a la red: "Ponernos una fecha límite para marcar el primer gol. Uno de los dos mete ya. Si meto yo me invitas a cenar y si metes tú te invito yo. Unai las toca todas, alguna entrará. Está cociéndose”, adivina.
Sobre el vestuario del Athletic solo tiene palabras de alabanza: "Hay un gran vestuario. No es que pensara que eran extreterrestres, pero te esperas que puedan ser más chulitos o egocéntricos, y no", subraya.

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 03 de enero de 2018. 17:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *