Es Noticia
Thaylor Aldama ficha por un Basconia en pleno giro

Thaylor Aldama ficha por un Basconia en pleno giro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Thaylor Aldama, delantero del Real Unión, cedido por el Eibar, la pasada temporada y tras rescindir en el club armero, se marchaba en verano al Caudal de Mieres de Segunda B. Ahora regresa a casa para apuntalar a un Basconia que anhelaba pegada arriba. A sus 23 años le surge una nueva ocasión de reivindicarse. Ha firmando por dos temporadas. Se une al fichaje de Iker Amorrortu (22 años) desde el CD Vitoria, en pleno giro de planes en el segundo filial del Athletic Club.

Thaylor Lubanzadio Aldama, de 23 años, criado en el barrio bilbaíno de Uribarri y canterano diez años en el Danok Bat, estuvo enrolado en el filial del Celta, aunque no llegó a debutar con el primer equipo celeste, salvo en unos cuantos amistosos.
El fornido delantero tenía claro que su idea es poder desembarcar en Primera con el Eibar, donde Mendilibar le tenía en sus oraciones. Sin embargo la competencia de los Enrich, Bastón o Kike García le empujaron al filial, CD Vitoria, y la cesiones den Logroñés y Real Unión. Libre de ataduras, busca de nuevo su sitio en Asturias para regresar a la cantera de Lezama, a la que nunca había llegado en las inferiores. Un Basconia que cedió a Basaldua al Danok Bat y del que se gestionan otras salidas. Buscan escalar con mayor experiencia para no despeñarse de la Tercera División. Un hecho insólito hasta la fecha. Mientras Thaylor, delantero de talento y fuerza, espera corroborar sus cualidades catapultándose.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando