Es Noticia
El Alavés no estará solo en San Mamés

El Alavés no estará solo en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Peña Iraultza 1921 decidió que no acudirá este domingo a Bilbao para presenciar al derbi entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés en protesta por los precios fijados por el club rojiblanco, pero el conjunto babazorro no estará solo en San Mamés.

El club albiazul garantiza que "más de 700 albiazules se acercarán el domingo a San Mamés para animar al equipo en un importante duelo y poder conseguir la victoria para continuar con la buena racha".
Los de Pitu Abelardo se enfrentan a los leones tras la gran victoria cosechada el miércoles en Copa ante el Formentera, y quiere continuar con la buena racha de victorias para poder así lograr cuanto antes el objetivo de permanencia.
Hay que recordar que el Athletic Club puso a disposición del Alavés un total de 450 entradas, entre 45 y 50 euros, de lo que se deduce que muchos aficionados albiazules se han hecho con entrada para San Mamés a través de amigos o conocidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando