Athletic Club | Iker Muniain Lanza al larguero
Secciones

Iker Muniain ya busca las escuadras

Reportar vídeo

1       

Iker Muniain va quedando etapas a pasos agigantados. Tras pasar por el quirófano sigue manos a la obra en Lezama y en su gimnasio particular, se machaca, fortalece. La última entrega en un vídeo lanzado por sus redes sociales en la que en un pabellón cubierto de Navarra le pega a la bola buscando las escuadras de la portería.

"Ya vienen los reyes magos", comentaba Muniain con varios balones frente al arco en las instalaciones de Navarraindoor, recuperándose con Zentrum, en la única instalación cubierta de hierba artificial de Navarra, dedicada a la gestión y explotación de dos campos de futbol 5 y uno de futbol 7. El de la Txantrea demostró que ya le pega con robustez a la bola.
El pasado 9 de octubre pasó por el quirófano. En la anterior lesión de rodilla, la izquierda, recibió el alta médica seis meses después, pero tres lesiones musculares seguidas, habituales en la fase de puesta a punto, retrasaron su vuelta a los terrenos de juego. Volvió ocho meses y medio después ante el Levante en San Mamés.  Su ausencia se ha notado mucho en el equipo de Ziganda, los 12 encuentros que había disputado antes de su lesión, con dos goles marcados (ante el Girona y el Panathinaikos) demostró que había vuelto la mejor versión de Muniain. "Me sobran los motivos para volver a levantarme", agradeció.

Ya vienen los reyes magos.. 10

Una publicación compartida de Iker Muniain (@ikermuniain10) el

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *