Athletic Club - Alaves | Aduriz Cuarta Amarilla Derbi | La Liga 2017/2018
Secciones

Aduriz, único león en capilla en San Mamés

Reportar vídeo

1       

Este domingo hay derbi en San Mamés entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés del Pitu Abelardo, un choque para el que es baja por sanción Unai Núñez, que fue amonestado por Estrada Fernández en el triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín, y un duelo en el que Aritz Aduriz es el único león en capilla.

El gran goleador rojiblanco está a una tarjeta amarilla de ser sancionado en el campeonato de liga, que tras los babazorros conducirá a los bilbaínos a medirse con el RCD Espanyol. Adu, pieza fundamental en el ataque, ha anotado hasta la fecha 6 de los 18 tantos que acumulan los del Cuco Ziganda en esta Liga. 
Volviendo al central, Núñez, que acaba de cambiar su número '5' de camiseta por el '12' con el arranque del año 2018, era el único león que había disputado todos los minutos de Liga hasta el momento. Aguantaba con cuatro tartejas desde el partido frente al Leganés del 22 de octubre, dejando su racha al filo de la navaja en siete partidos para el defensa de Repelega hasta que fue finalmente sancionado. Su baja ha dado entrada en la convocatoria a Yeray Álvarez. 

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *