Athletic Club - Alavés | Etxeita Sobre Partido | La Liga 2017/2018
Secciones

"Hemos demostrado que somos capaces de jugar mejor de lo que lo hicimos hasta ahora"

Reportar vídeo

1       

Xabi Etxeita ha mostrado su satisfacción tras la victoria del Athletic Club ante el Deportivo Alavés por 2-0.

El central quiso restar importancia a su tanto, el cual inauguraba el marcador para los suyos. Para el zaguero, lo importante es hacerlo lo mejor posible para ganar más oportunidades. "Personalmente contento. No tengo muchas posibilidades de jugar y cuando lo hago debo hacerlo lo mejor posible. Si anoto, mucho mejor" afirmaba.
También admitió que el equipo ha agradecido disponer de días para trabajar en determinados conceptos, los cuales les han ayudado a lograr la victoria en el día de hoy. "Sabíamos que teníamos que mejorar muchas cosas. Hemos entrenado posicionamiento con balón y hemos demostrado que somos capaces de jugar mejor de lo que hicimos hasta ahora. El equipo ha sido superior y es la linea a seguir" explicaba.
Sin embargo, Etxeita tiene muy claro que todavía queda mucho y el equipo debe seguir sumando. "Es un partido que nos da mucha confianza, nos permite escalar en la clasificación y tenemos que mirar hacia delante. Esto no tiene que parar para que podamos lograr los objetivos" concluía.
 
 

Un contenido de:
El Desmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *