Es Noticia
De Marcos "el invicto" se fue lesionado

De Marcos "el invicto" se fue lesionado

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Alinear a Oscar De Marcos como titular es garantía de no perder para el Athletic Club en esta temporada. Lástima que haya tenido que dejar el campo lesionado muscularmente en la parte posterior del muslo derecho, por lo que habrá que esperar noticias de los servicios médicos. No tuvo buena pinta su cambio por Iñigo Lekue.

El conjunto bilbaíno no ha perdido en ninguno de los 10 encuentros en los que el alavés ha partido de inicio. A pesar de que está siendo una temporada complicada para el futbolista de La Guardia, al que las lesiones no dejan tranquilo, en los partidos en los que ha podido actuar ha sido muy importante para su equipo.
Empezó como titular ante el Getafe y en las previas europeas, pero un problema físico le tuvo fuera del verde hasta que regresó en Riazor. A partir de ahí, el Athletic ha encadenado cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando