Es Noticia
Blindados: un gol en seis partidos

Blindados: un gol en seis partidos

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club ha levantado el vuelo en esta temporada. Pese a caer en Copa ante el Formentera fue campeón de grupo en la UEFA Europa League y acumula 24 puntos en la liga tras empezar temblando la competición. Buena parte de su progreso viene en la faceta defensiva, de todos, del portero al delantero que inicia la presión, ya que los de Cuco Ziganda tan solo han encajado un gol en sus seis últimos partidos.

Fue Aymeric Laporte en propia puerta, en el Ciutat de Valencia, el último jugador que profanó la meta rojiblanca. No lo lograron, con Kepa Arrizabalaga o con Iago Herrerín, ni Zorya, ni Real Madrid, Real Sociedad, Betis o Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando