Athletic Club - Alavés | Susaeta Mejor Jugador Partido | LaLiga 2017-2018
Secciones

Susaeta, el motor del derbi

Reportar vídeo

1       

Markel Susaeta volvió a ejercer de gran capitán y dinamizador del Athletic Club en la victoria del domingo frente al Deportivo Alavés. El extremo eibartarra actuó pegado a la banda izquierda y, una vez más, hizo gala de su espíritu de lucha, entrega y solidaridad. De sus botas salió el córner que, por fin, y después de más de un centenar de ocasiones, se convirtió en gol con un testarazo de Etxeita, y punto estuvo de marcar un gol olímpico que acabó en el larguero.

Asistente de lujo del conjunto rojiblanco en este siglo, con 54 acciones que se han convertido en gol, superando las 53 que atesoraba la zurda de Fran Yeste, Markel Susaeta ha sido reconocido por los lectores de ElDesmarque Bizkaia como el mejor león del derbi de San Mamés, otorgándole un 45% por ciento de los votos emitidos en nuestra web.
Por detrás del extremo de Eibar aparece Iñaki Williams (26%). Veloz por la banda derecha, volvió loco a Duarte y sólo le faltó finalizar con gol alguna de sus buenas acciones.
Aymeric Laporte es el tercer león más reconocido por nuestros lectores. Rápido y certero al corte, su actuación ante el Alavés recibe un 11% de adhesiones.
En cuarta posición, con un 8% de los votos, aparece Xabi Etxeita. Titular ante la baja de Unai Núñez, el zornotzarra se lució con el gol de cabeza que abrió el marcador, y a punto estuvo de firmar el doblete.
Aritz Aduriz, una vez más infalible desde el punto de penalti, se lleva el 5% de los votos, mientras Raúl García, que provocó la pena máxima que dio tranquilidad al Athletic Club, es el sexto jugador más votado (4%).

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 08 de enero de 2018. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *