Athletic Club | Kepa Lesionado y para Junio al Madrid | LaLiga 2017-2018
Secciones

La lesión de Kepa retrasaría su fichaje por el Real Madrid

Reportar vídeo

1       

El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga sigue sin mejorar de la lesión el el pie derecho que le ha impedido jugar los tres últimos compromiso ligueros y suma tres semanas en talleres. La culpa, "sus molestias a nivel del segundo metatarsiano del pie derecho", según desvela el parte médico del club. Tras las declaraciones de Zidane de que no quiere un portero nuevo en enero defendiendo a Navas y Casilla, su fichaje se retrasaría hasta junio, con lo que conlleva en el entorno rojiblanco.

El guardameta padece una fractura incompleta, producida por micro-traumatismos de repetición, en la base del segundo metatarsiano del pie derecho y "no presenta variaciones respecto al realizado el mes pasado", añade el parte nada optimista del club sobre unas molestias que persisten. Según El Transistor de Onda Cero, en la supuesta revisión médica del jueves en Madrid, los servicios médicos merengues detectan que Kepa podría necesitar una operación para atajar la lesión de su pie derecho. Kepa prefiere un tratamiento conservador.
De confirmarse este extremo, su fichaje, que costaría ahora 20 millones y cero en junio, se retrasaría por una posible operación en su pie derecho que le mantendría fuera de los terrenos hasta marzo.
El arquero ondarrutarra, en una auténtica encrucijada, mantiene ejercicios específicos en gimnasio y recibe tratamiento de fisioterapia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 06:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *