Es Noticia
Herrerín, cerca de la ampliación de su contrato

Herrerín, cerca de la ampliación de su contrato

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Iago Herrerín volvió a dejar su arco inmaculado ante el Alavés, en el derbi de San Mamés (2-0), que acaba su vinculación en junio de 2019, negocia una ampliación de contrato por tres campañas con el Athletic Club, hasta 2022. Se le ascenderá considerablemente sus emolumentos en el contexto del culebrón formado con Kepa Arrizabalaga.

Un Herrerín, titular en Europa League toda la competición, ha salido al corte por la lesión en el pie de Kepa para agenciarse, con gran tino, el arco también en LaLiga Santander. Herrerín, que ya estuvo haciendo la mili en el Atlético de Madrid B y Numancia antes de su regreso al Athletic, va encontrando una gran estabilidad bajo palos.
De hecho ha encadenado las titularidades ante la Real Sociedad (0-0), Betis en el Villamarín (0-2) y frente al Alavés (2-0) en San Mamés. dejando siempre la portería inmaculada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando