Athletic Club | Fernando Llorente Sobre el Caso Kepa
Secciones

Fernando Llorente: "Deseo que Kepa elija lo mejor para su futuro"

Reportar vídeo

1       

El exdelantero del Athletic Club Fernando Llorente, actualmente en el Tottenham inglés de Mauricio Pochettino, disputando la Premier, entiende pertectamente lo que puede estar pasando Kepa Arrizabalaga en Bilbao con su futuro apuntando al Real Madrid. Cuando se fue a la Juventus, el riojano no renovó en Ibaigane y estuvo varios meses en una situación delicada.

"Le deseo a Kepa que elija lo mejor que él crea para su futuro, es un porterazo increíble", lanzó en una entrevista en El Larguero de la SER, para añadir que "la filosofía del Athletic es muy clara y para seguir siendo grande, los grandes jugadores que salen hay que intentar que se queden. Pero todos los jugadores tienen ambiciones y por qué no es capaz de poder llegar tan alto como al Real Madrid... Le deseo lo mejor y ojalá acierte en su decisión".
Llorente, que adelanta que seguramente vaya a ver a Cornellà a los leones, porque hace el Tottenham un stage en Barcelona de cuatro días y le coindice el partido del domingo 14 del Athletic ante el RCD Espanyol. Aún guarda muchos amigos en ese vestuario, por mucho que a algunos aficionados eso no les guste.
Reconoce Llorente que guarda una "buena relación" de cuando Kepa Arrizabalaga era un crío y ya se incorporaba arriba a entrenar. "Se veía venir su talento, apuntaba maneras". Sostiene que Kepa tiene un futuro "espectacular" y "seguramente" acabe siendo el portero de la Selección española. 
Zidane se cierra en banda para este enero. No quiere ningún tipo de fichaje. "No sé de qué manera le puede afectar, igual sí, ya que si quiere salir lo mejor era ahora y no tener que estar seis meses allí, pero las cosas vienen como vienen y si quiere ir al Madrid tendrá que esperar", narra el delantero.
Recuerda Llorente que para él "fue complicado" esos últimos meses en Lezama, pero "no tiene que ser para todos". No se imagina a Josu Urrutia proponiéndole volver al Athletic: "No, no, de momento no me lo imagino".

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 05:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *