Es Noticia
Herrerín: "Valoro seguir donde tanto cuesta estar"

Herrerín: "Valoro seguir donde tanto cuesta estar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El portero del Athletic Club Iago Herrerín, ha mostrado su satisfacción por la prolongación de su contrato hasta 2021 con el club rojiblanco, el lugar donde "siempre he querido estar". El meta de Basurto ha apuntado que el acuerdo, "rápido y sencillo"  es prueba de que está "haciendo bien las cosas" en la portería bilbaína.

"Siempre que hay una renovación significa que se están haciendo bien las cosas, que es todo positivo. Estar donde siempre he querido estar y, sobre todo, donde cuesta tanto estar muchas veces, es para valorarlo muy positivamente. Contento", valoraba Herrerín en declaraciones al Athletic Club tras la firma de su renovación.
El meta bilbaíno ha explicado que llevaba hablando con el club "un tiempecillo", pero consideraba que "no había que darle mucha prisa" a la firma porque "todavía tenía años de contrato -hasta 2019".
No obstante, el deseo de ambas partes era seguir el camino juntos. "Yo tenía claro que quería estar aquí. Quería estar tranquilo, y el club también quería estar tranquilo conmigo". En ese sentido, el acuerdo "ha sido rápido y sencillo", aseguraba el portero.
Iago Herrerín también ha analizado el buen momento deportivo del Athletic Club, instalado en la octava posición, con 24 puntos. "Ahora mismos tenemos una dinámica buena, una racha positiva que nos estaba costando conseguir".  Asume que "el equipo puede dar mucho más, y aunque ahora estemos bien, tenemos mucho margen de mejora".
El meta rojiblanco ya piensa en el partido de "este domingo contra el Espanyol", en el que volverá a ocupar la titularidad en la portería. "Es un partido importantísimo porque los tres puntos nos servirían para subir arriba, que es donde queremos estar todos", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando