Athletic Club | Herrerín Valora su Renovación hasta 2021 | Temporada 2017-2018
Secciones

Herrerín: "Valoro seguir donde tanto cuesta estar"

Reportar vídeo

1       

El portero del Athletic Club Iago Herrerín, ha mostrado su satisfacción por la prolongación de su contrato hasta 2021 con el club rojiblanco, el lugar donde "siempre he querido estar". El meta de Basurto ha apuntado que el acuerdo, "rápido y sencillo"  es prueba de que está "haciendo bien las cosas" en la portería bilbaína.

"Siempre que hay una renovación significa que se están haciendo bien las cosas, que es todo positivo. Estar donde siempre he querido estar y, sobre todo, donde cuesta tanto estar muchas veces, es para valorarlo muy positivamente. Contento", valoraba Herrerín en declaraciones al Athletic Club tras la firma de su renovación.
El meta bilbaíno ha explicado que llevaba hablando con el club "un tiempecillo", pero consideraba que "no había que darle mucha prisa" a la firma porque "todavía tenía años de contrato -hasta 2019".
No obstante, el deseo de ambas partes era seguir el camino juntos. "Yo tenía claro que quería estar aquí. Quería estar tranquilo, y el club también quería estar tranquilo conmigo". En ese sentido, el acuerdo "ha sido rápido y sencillo", aseguraba el portero.
Iago Herrerín también ha analizado el buen momento deportivo del Athletic Club, instalado en la octava posición, con 24 puntos. "Ahora mismos tenemos una dinámica buena, una racha positiva que nos estaba costando conseguir".  Asume que "el equipo puede dar mucho más, y aunque ahora estemos bien, tenemos mucho margen de mejora".
El meta rojiblanco ya piensa en el partido de "este domingo contra el Espanyol", en el que volverá a ocupar la titularidad en la portería. "Es un partido importantísimo porque los tres puntos nos servirían para subir arriba, que es donde queremos estar todos", concluía.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 10 de enero de 2018. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *