Es Noticia
Etxeita: "Seguro que Urren ayudó a que ese balón entrara"

Etxeita: "Seguro que Urren ayudó a que ese balón entrara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"No me lo creo todavía, cuando voy por Amorebieta todavía pienso que me voy a encontrar con él... cómo es la vida y qué cosas ocurren, nunca sabes lo que te puede pasar y hay que intentar disfrutar del momento lo mejor posible". El futbolista del Athletic Club Xabi Etxeita, exjugador en su día de la SD Amorebieta, se acuerda cada día de su buen amigo Ibon Urrengoetxea, Urren, a quien dedicó su gol en el derbi del pasado domingo en San Mamés contra el Deportivo Alavés.

Como recordarán los lectores de ElDesmarque Bizkaia, Urren, de 43 años, que deja mujer y un hijo de cinco años, fue atracado en la confluencia de las calles Ripa y Navarra del centro de Bilbao, enfrente justo del Arenal, por dos menores de edad que le golpearon para robarle la cartera y se dieron luego a la fuga en el metro cuando volvía de una cena de Navidad con idea de coger un taxi y marchar para casa.
Unos hechos que ocurrieron en la madrugada de un sábado navideño con un fatal desenlace en la caída al suelo. Los equipos de emergencia trataron de reanimar a Urren, también con pasado en las filas de Gernika, Bermeo y Lemona, entre otros, pero nada pudieron hacer ante ese brutal asesinato. Etxeita ha apuntado este miércoles en Onda Vasca que "jugué con él cuando yo tenía 16 años, aparte ha sido un chico con el que siempre me he juntado bastante ya que vivía en Amorebieta. Siempre me ha apoyado desde el principio, era un fanático del Athletic, iba siempre que podía a San Mamés y seguro que ayudó a que ese balón entrara. Se me pasó por la cabeza dedicárselo", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando