Es Noticia
Mané: "A un jugador con ofertas se le pone en el ojo de la crítica"

Mané: "A un jugador con ofertas se le pone en el ojo de la crítica"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El extécnico del Athletic Club y Alavés, entre otros, Mané Esnal, opina sin aristas del manido asunto Kepa Arrizabalaga, al que sigue como aficionado rojiblanco: "No conozco las interioridades del asunto, pero no cabe la menor duda de que es un golpe duro para la institución. El primero en desear que los futbolistas del Athletic sean partícipes de un sentimiento es Urrutia, pero en el fútbol profesional no es vivir la realidad", desliza.

En este sentido, Mané comenta que "el club cuando un jugador no vale para el primer equipo se comporta como todos los clubs, le dice que no tiene sitio y le despide, y cuando es el jugador el que dice que tiene mejores ofertas se le pone en el ojo de la crítica", añade en el blog sentimientoathletic.  La fuga de talentos preocupa en el Athletic, tras los casos de Llorente, Javi Martínez y Ander Herrera: "El mercantilismo del futbol me desborda, por tanto considero que es una tarea muy difícil de llevar cabo. Vemos que incluso Urrutia asumió públicamente esa tarea. Es un cargo que en el caso del Athletic tiene una gran trascendencia y responsabilidad", zanja el técnico de Balmaseda.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando