Athletic Club | Exrojiblanco Guillermo Fernández Doblete Real Madrid - Numancia | Copa del Rey 2017-2018
Secciones

Guillermo Fernández se corona en el Bernabéu

Reportar vídeo

1       

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández se coronaba este miércoles en el Santiago Bernabéu marcando los dos goles del Numancia en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey. Dos dianas que no impidieron que el conjunto soriano quedase apeado del torneo, pero que ahondaron en la profunda crisis que vive el Real Madrid.

Tras el tempranero gol de Lucas Vázquez, el delantero de Arrigorriaga fue el encargado de dar el primer golpe sobre la mesa. Cuatro minutos después de saltar al campo, en el minuto 41, tras la lesión de Higini, igualaba el marcador en un rápido contraataque. Un gol que provocaba los primeros pitos del Bernabéu contra los de Zidane.
El segundo tiempo, Lucas volvía a poner al Real Madrid por delante, pero Guillermo igualaba el marcador en los últimos minutos de partido con un precioso cabezazo.
Dos goles que Guillermo Fernández reconocía que va a "recordar toda la vida, eso seguro", declaró en Bein Sports. "Hemos dado la cara en todo momento. Hemos sacado un empate en este campo, que es muy difícil. Nos vamos muy contentos", valoraba el vizcaíno, que con su doblete en Copa suma ya siete goles -cinco en Liga- con el Numancia esta temporada que reflejan el buen momento de su carrera.
Guillermo, criado desde alevines en Lezama y con dos temporadas a sus espaldas como león, tras debutar a las órdenes de Ernesto Valverde en 2013, llegó al Numancia el pasado verano tras quedar liberado de su compromiso por dos años con el Elche, después del descenso del club franjiverde a Segunda B.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de enero de 2018. 06:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *