Es Noticia
Guillermo Fernández se corona en el Bernabéu

Guillermo Fernández se corona en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández se coronaba este miércoles en el Santiago Bernabéu marcando los dos goles del Numancia en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey. Dos dianas que no impidieron que el conjunto soriano quedase apeado del torneo, pero que ahondaron en la profunda crisis que vive el Real Madrid.

Tras el tempranero gol de Lucas Vázquez, el delantero de Arrigorriaga fue el encargado de dar el primer golpe sobre la mesa. Cuatro minutos después de saltar al campo, en el minuto 41, tras la lesión de Higini, igualaba el marcador en un rápido contraataque. Un gol que provocaba los primeros pitos del Bernabéu contra los de Zidane.
El segundo tiempo, Lucas volvía a poner al Real Madrid por delante, pero Guillermo igualaba el marcador en los últimos minutos de partido con un precioso cabezazo.
Dos goles que Guillermo Fernández reconocía que va a "recordar toda la vida, eso seguro", declaró en Bein Sports. "Hemos dado la cara en todo momento. Hemos sacado un empate en este campo, que es muy difícil. Nos vamos muy contentos", valoraba el vizcaíno, que con su doblete en Copa suma ya siete goles -cinco en Liga- con el Numancia esta temporada que reflejan el buen momento de su carrera.
Guillermo, criado desde alevines en Lezama y con dos temporadas a sus espaldas como león, tras debutar a las órdenes de Ernesto Valverde en 2013, llegó al Numancia el pasado verano tras quedar liberado de su compromiso por dos años con el Elche, después del descenso del club franjiverde a Segunda B.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando