Es Noticia
"Un joven como Kepa no puede irse por el pago de una cláusula"

"Un joven como Kepa no puede irse por el pago de una cláusula"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós, exentrenador entre otros del Athletic Club, ha concedido una entrevista en exclusiva a ElDesmarque. Entre diferentes temas el de Utrera también nos ha dejado su opinión sobre el culebrón Kepa Arrizabalaga-Real Madrid. Caso del que señala que "no tengo datos, pero es para analizar. No puede irse un futbolista tan joven por el pago de una cláusula, aunque sea al Real Madrid", cuenta.

"Los valores del Athletic tienen que estar por encima a esas edades. Lo ha hecho Lezama, le ha dado la oportunidad de jugar en un club como el Athletic, que se vaya con la cláusula y creo que económicamente no hay mucha diferencia, es para analizar. Desde la lejanía es complicado", ha apuntado el míster sevillano profundizando en su análisis del caso.
Además 'Jokin' recuerda casos anteriores sucedidos con grandes jugadores que abandonaron San Mamés: "Fernando renovó a Javi Martínez y tenía preparada la renovación de Llorente, lo que pasa es que Fernando García Macua (por entonces presidente del Club) no quería aprovecharse de la renovación como baza electoral, espero a que fueran y perdió las elecciones (con Josu Urrutia en 2011)", rememora en ElDesmarque.
Tras romper su contrato con el Al Ahli catarí, el técnico utrerano, que sonara con fuerza como seleccionador hasta que fue nombrado Julen Lopetegi, se encuentra ahora mismo sin equipo a la espera de que alguna oferta de trabajo lo satisfaga y volver a sentarse en un banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando