Es Noticia
Guillermo: "Empato ahora con los 7 goles del año pasado"

Guillermo: "Empato ahora con los 7 goles del año pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández se coronaba este miércoles en el Santiago Bernabéu marcando los dos goles del Numancia en el choque de vuelta de los octavos de Copa. Dos dianas que no impidieron que el conjunto soriano quedase apeado del torneo. "El fútbol tiene estas cosas, cuando menos te lo esperas te plantas con un par de goles, lo mejor es que Higinio no se hubiese lesionado. Por suerte parece que no tiene nada y ahora a pensar en el domingo", señala el exleón.

El delantero de Arrigorriaga marcaba cuatro minutos después de saltar al campo, en el minuto 41, tras la lesión de Higinio, cuando igualaba el marcador en un rápido contraataque, en el segundo tiempo Guillermo igualaba el marcador en los últimos instantes del partido con un precioso cabezazo. "Para nosotros fue bonito y especial. Queríamos hacer un buen partido y lo conseguimos. Incluso al final del encuentro teníamos la sensación de que estábamos pisando área y que podíamos haber ganado el partido", comentó en AS.
con su doblete en Copa suma ya siete goles -cinco en Liga- con el Numancia esta temporada que reflejan el buen momento de su carrera. "Son momentos puntuales. Ahora coincide que es así, pero queda toda la segunda vuelta de la temporada. Se trata de seguir sumando y ayudar al equipo, si es con goles mucho mejor. El año pasado metí siete así que ahora mismo empate", desliza Guillermo.
Guillermo, criado desde alevines en Lezama y con dos temporadas a sus espaldas como león, tras debutar a las órdenes de Ernesto Valverde en 2013, llegó al Numancia el pasado verano tras quedar liberado de su compromiso por dos años con el Elche, después del descenso del club franjiverde a Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando