Athletic Club | Guillermo Fernández Héroe en Madrid
Secciones

Guillermo: "Empato ahora con los 7 goles del año pasado"

Reportar vídeo

1       

El exdelantero del Athletic Club Guillermo Fernández se coronaba este miércoles en el Santiago Bernabéu marcando los dos goles del Numancia en el choque de vuelta de los octavos de Copa. Dos dianas que no impidieron que el conjunto soriano quedase apeado del torneo. "El fútbol tiene estas cosas, cuando menos te lo esperas te plantas con un par de goles, lo mejor es que Higinio no se hubiese lesionado. Por suerte parece que no tiene nada y ahora a pensar en el domingo", señala el exleón.

El delantero de Arrigorriaga marcaba cuatro minutos después de saltar al campo, en el minuto 41, tras la lesión de Higinio, cuando igualaba el marcador en un rápido contraataque, en el segundo tiempo Guillermo igualaba el marcador en los últimos instantes del partido con un precioso cabezazo. "Para nosotros fue bonito y especial. Queríamos hacer un buen partido y lo conseguimos. Incluso al final del encuentro teníamos la sensación de que estábamos pisando área y que podíamos haber ganado el partido", comentó en AS.
con su doblete en Copa suma ya siete goles -cinco en Liga- con el Numancia esta temporada que reflejan el buen momento de su carrera. "Son momentos puntuales. Ahora coincide que es así, pero queda toda la segunda vuelta de la temporada. Se trata de seguir sumando y ayudar al equipo, si es con goles mucho mejor. El año pasado metí siete así que ahora mismo empate", desliza Guillermo.
Guillermo, criado desde alevines en Lezama y con dos temporadas a sus espaldas como león, tras debutar a las órdenes de Ernesto Valverde en 2013, llegó al Numancia el pasado verano tras quedar liberado de su compromiso por dos años con el Elche, después del descenso del club franjiverde a Segunda B.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *