Athletic Club | Urrutia Habla Sobre Heynckes Javi Martínez
Secciones

Urrutia: "No hay nada que perdonar a Heynckes por Javi Martínez"

Reportar vídeo

1       

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha concedido una entrevista al diario alemán TZ Munich para repasar la figura de Jupp Henyckes, actual técnido del Bayern y exentrenador de los leones durante cuatro años en dos etapas. El excapitán recuerda la excelente labor de Hencykes en Bilbao, su relación personal y habla también de la salida de Javi Martínez.

El de Aiegi abandonó el Athletic rumbo a Baviera por petición expresa del de Moenchengladbach previo pago de la cláusula de 40 milones de euros convitiéndose entonces en el fichaje más caro en la historia de los miniqueses. Urrutia asegura que no tiene nada que perdonar a Heynckes por arrebatarle a un jugador que después sería básico en la consecución del triplete para el Bayern.
"No hay nada que perdonar. No tenía nada que negociar. Estaba y estoy convencido de que no somos un club vendedor. Somos un club que valora más a sus jugadores que otros clubes y, por lo tanto, es atractivo de otras maneras. Otros como Bayern, Barcelona o Real Madrid son atractivos y nosotros otro diferente, no inferior. No nos desprendernos de futbolistas, solo nos remitimos al contrato y así se lo dije a Jupp", subraya Urrutia.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *