Es Noticia
"Mi renovación no tiene que ver con Kepa"

"Mi renovación no tiene que ver con Kepa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El portero del Athletic Club Iago Herrerín, ha mostrado su satisfacción por la prolongación de su contrato hasta 2021 después de que el club rojiblanco se lo propusiera "hace unos meses" para cierta sorpresa del jugador, al que aún le restaba un año y medio de vincuación al club.

"Un poco sorprendido sí, pero el club está valorando que hago bien las cosas. Hace unos meses me lo comentaron y no le habíamos dado prisa. Hablamos de dejarlo para después de vacaciones y fue hablar un par de días y llegamos a un acuerdo rápido", ha explicado Herrerín, quien no considera que la falta de respuesta de Kepa Arrizabalaga haya acelerado su renovación.
"Igual es más porque estoy jugando bien que pensar en Kepa. Esto todo el dia con pensar en Kepa... Lo sacáis vosotros más que yo. Yo voy a lo mío. Cuando tengo que escuchar desprecios hacia mi compañero no me gusta porque es un profesional. Está lesionado, sigue siendo de nuestro equipo y le voy a defender hasta donde sea porque se lo merece y no ha dado motivo para lo contrario", ha subrayado
El guardameta bilbaíno ha destacado que lo que más echaba en falta es poder disfrutar de la continuidad de la que está gozando esta temporada. "Es lo que quiero aprovechar. Me toca porque un compañero está lesionado y no es bonito, pero se trata de aprovechar los minutos, que son muy difíciles de conseguir. Me sentía un portero de segundo plano y lo que quería era demostrar que podía jugar de titular. Disfruto como nunca y lo valor mucho. Antes tenía una espada en la cabeza porque si no me clasificaba, en la Copa o la Europa League, seguramente no jugaría más y ahora tengo más partidos para estar tranqulo y te lo tomas diferente", ha recalcado.
Herrerín valora muy positivamente el respaldo que está encontrando por parte de la grada de San Mamés, aunque es consciente de que será "cuando haya fallos, que los habrá" será "cuando realmente" se vea el apoyo. "Cuando las cosas van de cara es más fácil apoyar. Estoy muy contento porque me ha costado mucho que el público me apoye y en eso tengo que estar contento. He tenido de las dos cosas y de todo se aprende. La suerte que tengo es que estoy curado de espanto", destaca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando