Athletic Club | Herrerín Analiza Situación Antes Visitar Espanyol | Temporada 2017-2018
Secciones

"Tras caer en Copa hemos ido a más", subraya Herrerín

Reportar vídeo

1       

El portero del Athletic Club Iago Herrerín, está siendo sin duda una de las claves de la buena racha de resultados del equipo rojiblanco en las últimas semanas, con cinco de los seis últimos partidos oficiales con la portería a cero y una tacada de siete partidos sin perder en la Liga.

"Me da miedo decir que no encajamos goles porque luego siempre pasa algo", bromea el guardameta bilbaíno, para quien el equipo está yendo "de menos a más", sobre todo tras el fiasco copero frente al Formentera.
"No fue bonito, pero cuando tocas fondo todo lo demás es bonito. Desde la eliminación hemos ido de menos a más y la limpieza del calendario nos está ayudando. Hemos encontrado estabilidad en defensa y ataque y conta el Alavés ya se nos vio más sueltos. El equipo va a ir a más", destaca un Herrerín confiado en acabar el domingo en Cornellá con esa maldición de dos décadas sin ganar en Liga al Espanyol en su campo. "Tenemos que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos y mirar hacia la zona en la que queremos estar", recalca.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *