'Cómo y dónde ver el Espanyol-Athletic Club | TV'
Secciones

Cómo y dónde ver el Espanyol-Athletic

Reportar vídeo

1       

El domingo acaba la primera vuelta para el Athletic Club en el RCDE Stadium. Inmersos en una racha de siete partidos sin perder -3 victorias y 4 empates- los leones aspiran a consolidar la octava plaza y acercarse un poco más si es posible a los puestos europeos en uno de los escenarios más adversos para los rojiblancos en su pasado reciente.

Nada menos que dos décadas suma el Athletic sin ganar a los pericos a domicilio en liga. El jueves se cumplieron 20 años del último triunfo bilbaíno, entonces en Montjuic, los de Cuco Ziganda tienen una nueva oportunidad de romper esa estadística frente a un rival que parece remontar el vuelo con sus dos últimas victorias por la mínima frente a Atlético de Madrid y Málaga.
Este Espanyol-Athletic Club, que se jugará el domingo a partir de las 18:30 horas, arbitrado por el tinerfeño Trujillo Suárez, será ofrecido en directo por beIN LaLiga a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable. Aparte, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos todos los detalles del duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *