Es Noticia
Amistoso contra el NK Rudes en Lezama

Amistoso contra el NK Rudes en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club va a jugar el próximo lunes un partido de entrenamiento en Lezama frente al NK Rudes, el exequipo de Iñaki Alonso y club convenido del Deportivo Alavés. El amistoso se jugará a partir de las 11.30 horas en las instalaciones rojiblancas.

El equipo de Zagreb se ha estrenado esta temporada en la máxima categoría croata, en la que es colista. La última derrota en el campo de Rijeka acabó por costarle el puesto a Alonso. El técnico vizcaíno fue cesado el pasado 26 de diciembre y relevado en el cargo por Dinko Jelicic.
Aprovechando el parón liguero el Rudes se encuentra realizando un stage en Gasteiz. Este jueves se ha desplazado a Tajonar para jugar un partido frente a Osasuna que ha concluido con triunfo navarro por 4-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando