Athletic Club | Renovará Etxeita 2019 | Temporada 2017/2018
Secciones

Etxeita renueva por una temporada

Reportar vídeo

1       

Enero se está convirtiendo en el mes de las renovaciones en el Athletic Club. Si el jueves era Iago Herrerín el que firmaba la prolongación de su contrato hasta 2021, este viernes le ha tocado el turno de pasar por Ibaigane para hacer lo propio a Xabi Etxeita. El defensa de Zornotza, que finalizaba su vinculación con el club en junio de este 2018, ha firmado por una temporada más, hasta 2019, "con posibilidad de prolongarlo una temporada más, y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El central zornotzarra es un seguro de vida cuando Ziganda le ha necesitado. Y dota de experiencia a los jóvenes Núñez y Yeray en su transción a la élite.
154 saques de esquina había ejecutado el cuadro bilbaíno sin lograr hacer gol en ninguno de ellos. Con el tanto ante el Alavés, Etxeita volvía a ver puerta desde que marcara su última diana el 22 de diciembre de 2016 en el choque de 1/16 de la Copa del Rey frente al Racing de Santander. En lo referente a la competición liguera, Etxeita no anotaba desde el 21 de marzo de 2015 en un Athletic-Almería.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 07:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *