Athletic Club | Etxeita Valora su Renovación hasta 2019 | Temporada 2017-2018
Secciones

Etxeita: "La negociación ha sido muy fácil y muy corta"

Reportar vídeo

1       

Xabi Etxeita prolongaba este viernes su vinculación con el Athletic Club, por una temporada más, hasta 2019, con la posibilidad de ampliarlo otra campaña, y con 40 millones de cláusula de salida. Un acuerdo "fácil y corto" que satisface al central de Zornotza, cuyo "sueño siempre ha sido jugar en el Athletic".

"Estoy muy contento. Mi sueño siempre ha sido jugar en el Athletic. Llevo unos cuantos años aquí y poder continuar más tiempo me hace muchísima ilusión", declaraba Etxeita, que lleva ligado a Lezama desde 2006 y cumple su séptima temporada en el primero equipo, donde suma 133 partidos oficiales -86 de LaLiga, 19 de Copa y 26 de competiciones europeas- en los que ha marcado siete goles, el último ante el Alavés el pasado domingo.
El zaguero vizcaíno aseguraba en declaraciones al club que la negociación ha sido "muy fácil y muy corta". "Cuando me transmitieron que querían que continuase no ha habido ningún problema y lo hemos hecho todo lo mejor lo mejor posible para continuara aquí", afirmaba.
Etxeita también se refería a la "buena dinámica" de resultados del equipo rojiblanco. "Hemos ganado los últimos dos partidos  y estamos con muchísima ilusión de seguir sumando puntos y seguir escalando posiciones en la clasificación".

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 07:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *