Es Noticia
Etxeita: "La negociación ha sido muy fácil y muy corta"

Etxeita: "La negociación ha sido muy fácil y muy corta"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Xabi Etxeita prolongaba este viernes su vinculación con el Athletic Club, por una temporada más, hasta 2019, con la posibilidad de ampliarlo otra campaña, y con 40 millones de cláusula de salida. Un acuerdo "fácil y corto" que satisface al central de Zornotza, cuyo "sueño siempre ha sido jugar en el Athletic".

"Estoy muy contento. Mi sueño siempre ha sido jugar en el Athletic. Llevo unos cuantos años aquí y poder continuar más tiempo me hace muchísima ilusión", declaraba Etxeita, que lleva ligado a Lezama desde 2006 y cumple su séptima temporada en el primero equipo, donde suma 133 partidos oficiales -86 de LaLiga Santander, 19 de Copa y 26 de competiciones europeas- en los que ha marcado siete goles, el último ante el Alavés el pasado domingo.
El zaguero vizcaíno aseguraba en declaraciones al club que la negociación ha sido "muy fácil y muy corta". "Cuando me transmitieron que querían que continuase no ha habido ningún problema y lo hemos hecho todo lo mejor lo mejor posible para continuara aquí", afirmaba.
Etxeita también se refería a la "buena dinámica" de resultados del equipo rojiblanco. "Hemos ganado los últimos dos partidos  y estamos con muchísima ilusión de seguir sumando puntos y seguir escalando posiciones en la clasificación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando