Athletic Club | Etxeita Sincero tras Renovar | La Liga 2017/2018
Secciones

Etxeita: "Mi personalidad es siempre tirar para adelante"

Reportar vídeo

1       

Xabi Etxeita, que pasaba por el Palacio de Ibaigane para renovar por una temporada más, se sincera sobre sus propósitos tras sobreponerse siempre como un superviviente: "Mi experiencia me ha demostrado que debo trabajar lo mejor posible, hay mucha competencia y, cuando tengo la oportunidad, hacerlo lo mejor posible para tener otra oportunidad", señala el central zornotzarra.  

Etxeita acababa contrato el 30 de junio y el acuerdo era evidente. Puede sumar otro más por partidos: "Hemos hablado y hemos dicho que tenemos la posibilidad de ampliar un año más, tenemos condición de partidos y después si estamos de acuerdo de prolongar un año más, se podría hacer", desliza.
Su idea era fija, sin ponerse en otro escenario. "Siempre me esperaba la llamada del Athletic y cuando me comunicaron no tuve ningún problemas de sentarme para sellar un acuerdo", lanza Etxeita, que comenta que su personalidad es rocosa, como cuando subió a Primera con el Elche: "Mi personalidad es la de tirar para adelante, luchar por lo que quiero y las cosas que he conseguido es por ello. He tenido momentos que no he jugado nada y he seguido luchando, creyendo en mis posibilidades y jugar prácticamente todo. El fútbol da muchas vueltas".

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *